ÁNGELUS 26/02/2012. "Padece al tentador para defendernos".

Dios se dirige al hombre de forma inesperada, concreta y llena de amor, reiteró Benedicto XVI a la hora del ángelus del primer Domingo de Cuaresma, deseando que María nos acompañe y nos ayude a imprimir en nuestro corazón y en nuestra vida las palabras de Jesucristo, para convertirnos a Él. Al comenzar este santo tiempo, el Papa anima a todos a que, guiados por la fuerza y el amor de Dios y confiando en María, intensifiquen la oración, la penitencia y la práctica de la caridad, para así llegar victoriosos y purificados a la Resurrección.

Domingo I de Cuaresma.

MONICIÓN DE ENTRADA

Sed todos bienvenidos a la Eucaristía del Primer Domingo de Cuaresma. Vamos a recorrer juntos el tiempo fuerte que ya iniciamos el pasado miércoles con la imposición de la Ceniza. Hoy, Marcos con su habitual concisión y brevedad nos va mostrar el episodio de las tentaciones de Jesús en el desierto. Él, Dios verdadero y Hombre completo también fue tentado como lo somos nosotros, todos los días y a todas las horas. Deciros que la Palabra de Dios nos muestra –hoy y siempre—su fuerza para hablarnos de reconciliación, de paz, de amor. La cuaresma es tiempo de conversión, de vuelta a Dios, de mayor amor a los hermanos… y es lo que nos vamos a vivir durante las próximas semanas


Nuestras Disculpas. BIENVENIDOS A LA CUARESMA!

Desde la Parroquia y todos los que formamos parte de este proyecto parroquial, quisiéramos pedir disculpas por no haber podido publicar nada durante las 2 semanas pasadas.
Hemos tenido una serie de problemas técnicos que nos han impedido realizar nuestro trabajo de forma normal. Pero ya estamos preparados y con todo listo para proseguir con nuestro objetivo de evangelización.

Gracias como siempre por seguirnos, a todos los que nos leéis, consultáis nuestras fotos y videos... Gracias y bienvenidos nuevamente, BIENVENIDOS A LA CUARESMA!
Parroquia San Xinés de Padriñán

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"