Sentimos los problemas. HEMOS VUELTO A LA RED!

"Desde hace una semana hemos tenidos problemas técnicos para el mantenimiento de este medio de comunicación parroquial, nuestro blog. Lamentamos no haber podido solucionar los problemas antes.
Pero ya hemos vuelto, con todo solucionado la comunidad se prepara para unas fiestas navideñas muy emotivas y desde nuestro grupo TICSX publicaremos todo el contenido relacionado de estas fiestas."
Parroquia San Ginés de Padriñan.

Domingo IV de Adviento. El Domingo de la Anunciación (18/12/2011)


El domingo de la Anunciación

Llegamos al Cuarto Domingo de Adviento que nos trae como relato principal la bellísima escena de la Anunciación, cuando el arcángel Gabriel anuncia a María de Nazaret que ha sido elegida por Dios para llevar en su seno al salvador del mundo. Durante siglos todos los cristianos se han postrado ante la belleza, emoción y grandeza de dicha momento.

Adviento: tiempo para acoger al Hijo que humaniza nuestra carne,


De ahí que, para hacerse hijo de Dios, el hombre no tenga que despreciar su condición carnal, sino que ha de acoger al Logos que se le manifiesta en el hombre Jesús. Adviento es contemplar al detalle ese «renuevo del tocón de Jesé» y dejar enamorarse por su estilo. Ese no juzgar por apariencias, ni sentenciar de oídas, sino cuidar con esmero a pobres y desamparados (cfr. Is 11,1-11). Es decir, Adviento es desalojar «nuestras inhumanidades». Más tarde vendrá el contemplar muy de cerca su nacimiento, su vida, estilo y muerte, para así irnos «transformando en su imagen con resplandor creciente» (2 Cor 3,18).

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"