Unas pequeñas vacaciones!

Después de un largo año publicando contenidos, editando nuevos vídeos y fotos, y participando siempre y en todo momento en los grandes acontecimientos como el Viaje del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela en 2010 y la celebración de la JMJ en Madrid durante este verano 2011, nosotros, miembros todos del grupo TICSX que hace posible este proyecto de modernización eclesial y de nueva evangelización os decimos hasta pronto! 

, cogeremos TRES semanas para cargar las pilas y venir más enérgicos que nunca y listos para publicar más cosas en este vuestro BLOG! VOLVEMOS EN OCTUBRE!

GRACIAS por vuestras más de 20.000 VISITAS!

Desde la Parroquia San Ginés de Padriñan, desde nuestro grupo TICSX y todos los que formamos parte en general de este gran proyecto TIC de modernización eclesial, queremos daros las GRACIAS a todos los que siempre visitáis nuestro Blog Parroquial Oficial, a todos los que por primera vez accedéis a los contenidos parroquiales y a todos los que de alguna manera difundís nuestro gran labor de nueva evangelización.

Según las Estadísticas Generales ofrecidas por Histats desde que se creo este blog se han visto 32.783 páginas y se han recibido 20.004 visitantes. A continuación se muestra un gráfico que recoge las estadísticas para este Verano 2011 (meses de julio y agosto).


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS + DE 20.000 VISITAS, sin vosotros, vuestra confianza  y difusión NO sería posible llevar a cabo este gran proyecto TIC de nueva evangelización.

Domingo XXIV del Tiempo Ordinario (11/09/2011)


MONICIÓN DE ENTRADA

Sed todos bienvenidos a esta asamblea de hermanos que se quieren. Nos reunimos de nuevo para compartir la Eucaristía. Es, como decíamos, una asamblea de hermanos que tenemos en común un Padre Dios que ama sin límites a sus criaturas, con un corazón misericordioso, que entiende nuestros fallos y contradicciones. Y ante ello es un buen momento, para reconocernos pecadores, limitados, deudores; pero pecadores perdonados por una misericordia y ternura infinitas. ¿Me creo de verdad perdonado? Porque ésta será la base para que yo sea capaz de perdonar a los demás. Pidamos al Señor su Gracia, para que nos haga ver que no solamente nos acogemos de verdad el perdón de Dios, si no estamos dispuestos a perdonar a los demás. Y con esa idea iniciemos con nuestra mayor alegría la celebración de hoy.

Carta para la Presentación del Plan Pastoral Diocesano.

Carta de comienzo de curso de la Vicaria de Enseñanza y Catequesis.

FIESTAS SANXENXO 2011. Gracias a todos!!

El pasado Lunes 5 de Septiembre finalizaron de forma oficial las Fiestas Patronales 2011 que la parroquia ha celebrado. Desde la parroquia y todos los que formamos parte de este gran ambicioso proyecto queremos daros las gracias a toda la comunidad parroquial, a los turistas que cada verano se acercan a disfrutar de nuestra fiestas, al Concello por su colaboración y atención, a los Coros de la Parroquia, a la Banda de Música de Sanxenxo y a los Gatiños de Portonovo por amenizar tan bien y con tan buena música estas fiestas, a las distintas Confradías de la parroquia, a los confrades que este año 2011 se han encargado de la organización de estas fiestas pues sin vuestra ayuda non sería posible, y a todos en general: MUCHAS GRACIAS!

Video resumen general de la JMJ Madrid 2011!

17 SEPTIEMBRE. ASAMBLEA DIOCESANA


¿Te acuerdas?
Fotos de nuestra asistencia a la Asamblea Diocesana de hace un tiempo.
Los que no pudieron ir, se arrepintieron...
Pues este año, no te la puedes perder.
Será la presentación y el envío del nuevo Plan Pastoral de nuestra diócesis.
Reserva la fecha: 17 de septiembre
Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela

Fiesta de Santa Rosalía. FOTOS!



Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"