La CRUZ de los JÓVENES y el ICONO de MARÍA en nuestra DIÓCESIS (JMJ).

Desde el 28 de diciembre hasta el 12 de enero estará entre nosotros la Cruz y el Icono de la Virgen que presiden las Jornadas Mundiales de la Juventud.

"Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe" (S. Pablo)

Después de la PEJ la CRUZ de los JÓVENES y el ICONO de MARÍA estará recorriendo nuestra diócesis.

Lugares de la diócesis por donde pasara la CRUZ y el ICONO. (PINCHA EN CADA LUGAR Y PODRÁS VER EL HORARIO DE CADA JORNADA)

DICIEMBRE 2010

Los Arciprestazgos del Salnés y de Ribadumia se han unido para realizar un encuentro con la CRUZ DE LOS JÓVENES y el ICONO DE LA VIRGEN el próximo martes, 28 de diciembre, en el colegio de los Salesianos de Castrelo - CambadosComenzará a las 4 de la tarde y estáis todos invitados a participar: niños, jóvenes y mayores. (Más información)

-  Miércoles 29: Cambados, Vilagarcía y Caleiro.
El arciprestazgo de Arousa recibe el día 29 la CRUZ PEREGRINA que Juan Pablo II regaló a los jóvenes católicos del mundo. Entre los numerosos actos preparados para la ocasión,  destacar el que se celebrará en el salón parroquial de Santa María de Caleiro a las 19:30 para catequistas (aunque esté abierto a todos los fieles que deseen participar) con una vigilia de oración y a continuación EUCARISTÍA SOLEMNE para todos. (Más información)


ENERO 2011


TE ANIMAS A RECIBIRLA?? Mira el lugar más cercano en donde estarás esta Navidad, y acércate.


Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"